Traductor

Palabras introductorias

Palabras introductorias

sábado, 29 de mayo de 2010

A la belleza de tu pelo.


El inicio de cada nuevo dìa
me permite disfrutar de todo lo bello,
de todo lo sublime, de esta bella y ùnica vida,
pero sublime belleza mayor
que la de tu largo y delicado cabello,
no la he visto aùn,
y, es entonces cuando creo entender

al aventurero que pasa su vida
con un inspirado afàn por posesionarse
de una sublime y delicada joya
a la que muchos han procurado llegar,
pero se han perdido por no encontrar
la exacta manera de llegarle;
cual joya valiosa y bella
es la belleza de tu cabello,
y como ese aventurero afanado,
igual asumo cada dìa, buscando
un nuevo sendero que me permita
descifrar el secreto de tu vanidad
que es la prueba a vencer,
para reclamar, cual conquistador,
todos los encantos de tu naturaleza femenina,
y ciertamente, encantadora es tu boca que provoca el beso,
encantadoras son tus piernas, que provocan la caricia,
encantadores son tus pechos, que provocan la pasiòn,
pero tu pelo tan encantador,
tiene un encanto diferente al carnal,
porque tiene el encanto celestial
que sòlo con la devociòn y amor de mis manos,
es cuando tu accedes a la caricia del mismo.
*
La belleza que Dios te ha dado es tan perfecta
que no puedo imaginarte sin tu larga cabellera
porque tu cuerpo es todo bello,
tan atrayente, tan excitante,
pero tu larga cabellera es su adorno,
representa tu toque de gracia femenina,
es el signo del encanto de tu sexualidad,
es la elegancia natural de tu cuerpo, y,
naturalmente, la parte sofisticada de tu elegancia;
siendo tu bella cabellera, el colorido de tu desnudez,
y el signo personal de tu vestimenta.
*
Cuan femenina te ves, cuando tu pelo
cae a los lados de tu hermosa cara de mujer,
y con giros elegantes y delicados de tu cuello
lo haces girar y acomodarse hacia atràs
y, què decir de tu coqueterìa,
cuando caminas y tu pelo baila al
ritmo del movimiento de tus caderas al andar.
¡Mujer!, gustas por tu feminidad,
y en eso tu cabello te adorna.
¡Mujer!, gustas por tu coqueterìa,
y en eso tu cabello te exalta.
Quiero ser dueño de tu coqueterìa y tu feminidad,
por eso celo la belleza de tu pelo, y,
què decir de la envidia a tu peluquero,
cuya sapiencia paciente y profesional, le da magia a tu cabello.
*
Me gusta acariciar tu largo pelo,
porque es limpio, suave y perfumado, y,
al acariciar tu pelo, mis manos
te hacen sentir consentida por tu varòn,
a la vez que cuando deslizo mis manos en tu pelo,
te transmito la energìa màgica de la tentaciòn,
la cual veo retribuìda, cuando tu intimidad
permites que yo invada con besos
que comienzan por ese cuello tan lindo que oculta tu pelo
y que terminan en esas piernas tan sensuales que tienes.
El perfume de tu pelo inspira en mì
abrazarte y olerte, para que descubras mujer bella,
que tu quìmica femenina es explosiva
y el fòsforo detonador se enciende con mis besos.
*
Me gusta besar tu pelo, porque puedo besar tus hombros,
tus orejas, tu cuello, y asi, tu boca y lo que yo desee,
y porque tu pelo, no es sòlo belleza estètica,
sino parte de tu belleza corporal por la quìmica de sus olores,
y por el encanto hechicero que le da a tu desnudez,
ya que es lo ùnico que no puedo despojarte para
poder contemplar la sensacionalidad de tu cuerpo,
el cual, una vez desnudo,
es tan inimaginablemente hermoso,
que todo, absolutamente todo lo que exhibes,
resulta hermoso, o sea, tus pechos, tus
caderas, tus piernas ... tu pelo.
*
Mujer te digo que tu pelo hermoso de mujer atractiva
te hace codiciable, al punto de
intranquilizar mis pensamientos, para
solo contemplarte e imaginar el momento
en que atenta a la poesìa de mi galanteo,
exijas de mì, algo màs que palabras,
para que luego, disfrutes de mì, algo màs que la acciòn,
y cuando ya, relajada estès en la cama,
poder nuevamente contemplar y acariciar
tu suave y fragante pelo.



Comentarios.jpg_WWW.incognitamujer.BLOGSPOT.COM

No hay comentarios:

A quien pueda interesar.:

A quien pueda interesar.:
TODAS las imágenes y fotos de este blog, se tomaron de la galería pública de Google Imágenes. Si alguna tiene copyright, comunícamelo para sustituírla o citar al autor. ¡Gracias!.