Traductor

Palabras introductorias

Palabras introductorias

domingo, 23 de mayo de 2010

Poema. ¡ABRAZAME!

-Hay varias maneras de expresar el amor,
todas, igualmente vàlidas y satisfactorias.
Cuando beso tu linda boca femenina,
cierro mis ojos para soñar, y sòlo verte a tì.
Cuando acaricio tu suave y limpia piel,abro mis ojos para extasiarme con tu belleza,
pero, cuando te abrazo la sensaciòn es otra,

porque abro mi corazòn para percibirte como mujer,
y no importa la fuerza del abrazo,
porque el abrazo es sensaciòn de entrega, de posesiòn,
de consideraciòn, de romanticismo.
¡Abràzame, porque quiero darte estas sensaciones!.
¡Abràzame, porque sin esas sensaciones me seco!.*
-Cuando te abrazo, siento adueñarme de tì.
Pero, cuando me abrazas,
siento que liberas tus ansiedades de mujer;
quiero abrazarte mucho,
para aprender a amarte como tù quieres.
¡Abràzame, y ensèñame la grandeza de tu amor!.
*El abrazo para los seres que se aman,
es como el aire para el fuego,porque el abrazo transmite el afecto
que hace más viva la llama del amor.¡Abrázame, porque mi corazón tiene frío!.
¡Abrázame, para derretir el hielo que conserva tu pudor!.*
-El brazo es sumamente expresivo,
porque transmite calor, energía,
necesidad, entrega,
quiero abrazarte, mujer bella, para adueñarme de tí.
Pero quiero también abrazarte, para que seas mi dueña,
para que sueñes bonito en mi pecho,
y para que sientas profundo, la espada del amor,
que penetra en tu intimidad, para desgarrar tus ansiedades.
¡Abrázame, sintiendo profundo tu intimidad realizada!.
*
¡Abràzame, para cortar distancias!.
Y sentir y oler tu sensacional cuerpo de mujer.
En el abrazo, te siento toda,
como mujer de cuerpo bello,y como amante cuyo corazòn late muy fuerte.En el abrazo, siento tu pelo,
como tambièn tus piernas y pechos, ¡tan excitantes!.
El abrazo te entrega todita para mì.¡Abràzame, porque no quiero que desperdicies tu belleza!.
*-Cuando pienso en la ternura de tu amor,
nada más apropiado para corresponder
tu dulce alma de mujer bella,
que abrazarte con derroche de afecto;no pierdas más tiempo ..... ¡abrázame!
que la vida es una y cada minuto vale.
*
-Tenerte tan cerca y sentir tu perfume,
me genera el deseo de hacerte sentir,
que ser mujer, ademàs de dignificar la belleza,
es dignificar el sentimiento.
Por eso, ¡abràzame con mucho sentimiento!para que descubras en mi pecho,
lo fuerte que me haces latir el corazòn,
y asì podràs sentir,
que mi pecho de hombre,
es tu pecho justo de amante.
*
-Cuando te sientas abatida y triste,que de apoyo ya no puedas prescindir,
acuèrdate que siempre espero ese momento en que
desahogues tu desesperanza en mis brazos;
¡abràzame, y descarga tus penas!,
que quiero que tu rostro no refleje tristeza,
porque la naturaleza te pariò bella,
y la tristeza marchita tu belleza.
¡abràzame, cuando triste estès!, porque
el abrazo es tambièn apoyo y desahogo, y,no resisto ver quebrantada tu seductora belleza.
*
-Mujer, me gusta abrazarte,
y perder mi cabeza en tu pelo,
besando tu bello cuello,
para adueñarme de tu control.
Me gusta abrazarte,y perder mi cabeza entre tus lindas piernas femeninas,
besando incesantemente, tan bellas obras de la naturaleza,
para adueñarme de tu feminidad y
de la riqueza de tus olores íntimos.
Mujer, me gusta abrazarte,
porque me seduce tu belleza y tu feminidad, y,
porque, quiero que con la ternura de
mis abrazos, no pienses en nadie más.
¡Quiero abrazarte siempre!,para que siempre extrañes mi amor.
¡Abrázame, para que puedas intimidar conmigo!.
¡Abrázame, y entrégame la llave que controla tu corazón!.
*
-Mis besos te roban tu pasión,
mis caricias te roban tu fantasía,
pero mis abrazos te roban tu cariño.
¡Abrázame, para convertirme en tu fantasía!.
¡Abrázame, porque quiero que me ames con cariño!.¡Abrázame, porque te quiero robar para mí!.
*
-Nunca olvides mujer,
que el abrazo masculino tiene un enigma,
y es que sin el calor de mis abrazos,
tu alma se enfrìa y fastidia.
Mis abrazos, te cambian el dìa.
Porque te dan alegrìa y aliento,te dan apoyo y seguridad;
pero sobre todo, te dan amor y pasiòn.
¡Mis abrazos, te dan, el complemento para vivir feliz!.



Comentarios.jpg_WWW.incognitamujer.BLOGSPOT.COM

No hay comentarios:

A quien pueda interesar.:

A quien pueda interesar.:
TODAS las imágenes y fotos de este blog, se tomaron de la galería pública de Google Imágenes. Si alguna tiene copyright, comunícamelo para sustituírla o citar al autor. ¡Gracias!.