Traductor

Palabras introductorias

Palabras introductorias

jueves, 20 de mayo de 2010

La dieta del beso, ¡que rica!


¿Será que un beso tiene tanto poder de conquista?. A ver: ¿será casualidad que Hollywood exprese la claudicación de la resistencia femenina, cuando sucumbe ante un atrevido beso?. No es casualidad, porque la realidad es que Hollywood escenifica el punto álgido de la psicología de la pareja, que son precisamente, los besos, con la finalidad de que no quede la menor duda a nadie, de que una pareja debe cuidar de lo que llamaremos esa "dieta" emocional que es el beso.

Es que los besos son la dieta necesaria de una pareja (novios o esposos), para que se mantenga la calidez de la relación. Hay que besar para que el amor carnal se mantenga y el amor espiritual se regocije.
El hombre debe cuidar el beso erótico en toda la fisonomía femenina: en sus piernas, sus pechos, en la boca, en la mejilla, en la espalda, y donde sea que ella requiera para que su cuerpo quede envuelto en la fantasía erótica del amor.
La mujer debe cuidar el beso erótico con su pareja, para que le siembre la necesidad de más besos; porque la dulce boca de la mujer siempre dejará esa sensación. Además, ¿Qué hombre se resiste a una propuesta femenina de besar?, sencillamente, ¡no ha nacido el primero!.
La dieta del beso es consentir a la pareja. Es compartir felicidad. Es mantener viva la pasión. Es el activador de las más lindas emociones. Todo eso, y más, es lo que representa el beso, y por eso la necesidad de no descuidar la "dieta del beso" en una relación.
A los casados, no dejen que la rutina, apague la luz de la magia del beso. A los novios, exploren más fantasías que puedan hacer del beso una llave que abra puertas en el corazón de la pareja.


Comentarios.jpg_WWW.incognitamujer.BLOGSPOT.COM


De Angel Paz en WWW.REFLEXIONESDELAMOR.BLOGSPOT.COM

No hay comentarios:

A quien pueda interesar.:

A quien pueda interesar.:
TODAS las imágenes y fotos de este blog, se tomaron de la galería pública de Google Imágenes. Si alguna tiene copyright, comunícamelo para sustituírla o citar al autor. ¡Gracias!.