Traductor

Palabras introductorias

Palabras introductorias

domingo, 20 de junio de 2010

Acariciarte suavemente.

_Que piel tan hermosa tienes,

no puedo evitar codiciarte cada vez que te veo,
y no puedo tener otro pensamiento
y otra emoción,
que la de acariciarte suavemente,
y aprender cada dia
como brindarte mejores caricias.

*
_Además eres tan femenina y coqueta,
tan delicada y distinguida,
tan seductoramente mujer,
que siento la fuerte necesidad
de acariciarte suavemente, toda,
con delicadeza, dulzura y pasión,
pero sobre todo,
con picardia y atrevimiento,
para asi provocar en tu cuerpo
la necesidad por mis manos y boca.
*
_Al buscar la razón intima
que inspira en mi tanta necesidad de ti,
sencillamente he confirmado
que tu gran condición de mujer
y tu distinguida cualidad de dama,
son un binomio dificil de comprender,
cual la inmensidad de la majestad eterna de Dios,
pero, a la vez, son una triada de 2 elementos,
donde el tercer elemento que falta,
es mi pasión que te complementa,
porque sin este tercer elemento externo a ti,
no puedes realizar tu gran sueño de mujer,
como es, ser madre amada y feliz.
*
_Mis sentimientos son sanos y auténticos,
porque me gustas suavemente,
y pese a la pasión que desatas en mi,
incapaz seria de perjudicarte,
no haria nada que tú no desearas,
ni te pediria nada que no quisieras hacer.
Eres demasiado mujer y dama,
como para albergar en mi, pensamientos vanos,
que no estén a la altura de tus cualidades.
*
_Por ser tan especial,
criatura de Dios, sin comparación,
quiero que sepas que amarte es sencillo,
porque estás sobrada de hermosura,
y acariciarte es más fascinante aún,
porque tocar tu piel es como tocar las nubes,
ya que sólo con fantasia, puedes alcanzar las nubes,
sin embargo, la fantasia de tu piel es tal,
que tratar de entender semejante belleza,
es como querer ver más allá de la belleza de las nubes,
para extasiarme en la belleza del Universo.
*
_Acariciarte con lascivia, es sucio,
y por eso, además de ser ajeno a tu piel,
es imposible en mis pensamientos.
Mi admiración por tu piel es tal,
que sólo deseo acariciarte, suavemente,
con la intención con que la virgen fue acariciada,
con una inspiración tan genuina,
como la que lleva al escritor a escribir obras inmortales,
con una virilidad tan natural,
como la pensada por Dios al decretar la reproducción
como la prolongación de la vida, y como fuente
de la realización del hombre como especie.
*
_Quiero acariciarte, porque me gustas,
pero quiero acariciarte, para que aprendas a amarme,
para que te sientas orgullosa y digna de ser mujer,
para que valores tu belleza y encantos,
para que entiendas que la fantasia de la vida,
la escribe mi mano en tu cuerpo.
*
_Acariciarte suavemente,
es darte tiempo para deshinibirte,
es enseñarte que tu cuerpo gusta y provoca,
es invitarte a un baile de emociones,
donde la música que te hace vibrar,
son mis halagos y galanteo masculino.
*
_Quiero acariciarte, toda,
porque me gustas toda,
porque todo tu cuerpo es bello,
porque todo tu cuerpo es limpio,
porque todo tu cuerpo está perfumado,
porque todo tu cuerpo, tú me ofreces;
y, porque tu cuerpo en si, es
la expresión sublime, potencial y máxima, de
la atracción y el deseo.
Quiero acariciar tu bello cuerpo de mujer,
para satisfacer tu necesidad de cuerpo de hombre.
*
_Quiero acariciarte de dia
para que puedas ver la claridad del amor,
quiero acariciarte de noche,
para que conozcas la oscuridad del éxtasis.
Quiero acariciarte vestida,
para que sientas la sensación del fuego,
quiero acariciarte suavemente,
para que tus emociones no te permitan,
distinguir si es de dia o es de noche.
Quiero acariciarte suavemente,
para hipnotizarte de manera tal,
que ignores si estás vestida o estás desnuda.
Quiero acariciarte suavemente,
para que te sientas mujer,
y me desees como hombre.
Quiero acariciarte suavemente,
porque es mi deseo más intenso y más real.
Quiero acariciarte suavemente,
porque es la religión de mis manos,
para ser dueño de tu devoción de mujer.
*
_Mujer bella, mi pasión es acariciarte suavemente,
porque te quiero, y correspondo asi a tu querer,
y porque si tu cuerpo es una poesia,
entonces, mis caricias son la letra que inspiran
la letra del poeta que inmortaliza tu belleza.




Comentarios.jpg_WWW.incognitamujer.BLOGSPOT.COM

No hay comentarios:

A quien pueda interesar.:

A quien pueda interesar.:
TODAS las imágenes y fotos de este blog, se tomaron de la galería pública de Google Imágenes. Si alguna tiene copyright, comunícamelo para sustituírla o citar al autor. ¡Gracias!.