Traductor

Palabras introductorias

Palabras introductorias

sábado, 22 de mayo de 2010

La mujer actual ante propuestas callejeras de sexo

Google cada día no deja de sorprenderme por las cosas que encuentro y que leo, y por las cosas que veo en You Tube que conducen a cuestionamientos de asuntos que antaño eran tópicos de moralidad. Tal es el caso de una propuesta indecente que una chica puede recibir de un extraño y me pregunto ¿cuál será su reacción?. Si me dejo guiar por las sanas enseñanzas de mi madre la respuesta debe ser obvia para el lector, pero, vean ustedes mismos cómo reaccionaron "CHICAS JÓVENES MUY BELLAS" a propuestas de sexo provenientes de un total extraño.
Tuve algo de dificultad para asignarle título a esta publicación, por la lucha entre no ofender con un verbo que luciera detractor contra la dignidad femenina pero a la vez calificar lo que los propios videos (que por cierto no son los únicos y se seleccionaron por el tipo de diálogo allí expuesto y la belleza de la entrevistada) exponen; sin más palabras introductorias, vean los videos y saquen conclusiones.
A continuación el video No. 1:

Enlace You Tube


El video deja claro que tanto la "bella joven" como el entrevistador no se conocen, y ella accede sin oponer ninguna resistencia maliciosa a mantener una conversación, que de a poco fue orientada al tema sexual, y se dejó guiar hasta el asunto de las relaciones casuales y del sexo por dinero, ... ¡y accede!. Sin temor a enfermedades infecto-contagiosas o a un posterior acto criminal, ni mucho menos se observa algún concepto de respeto a su dignidad femenina.
Veamos el video N0. 2:

Enlace You Tube

El video es claro: una chica muy joven, muy bella, educada, bien vestida, es convencida a acompañar a un pefecto extraño a un sitio para una supuesta entrevista con un hábil engañador que recibe una llamada falsa de un supuesto estudio de TV. Pese a tanta película de enfermos sexuales y crímenes sexuales, se observa una total indiferencia de la fémina al riesgo de acompañar a un extraño.
Veamos el video No.3:

Enlace You Tube


El acoso sexual a la mujer no es nuevo, pero lo que si nuevo es la manera cómo reaccionan las mujeres ante un acoso que podríamos llamar "acoso sexual monetario" que igual es acoso, igual es indecente, pero, con el tema monetario de por medio, "la cosa cambia". Este video alerta acerca de la decadencia de los valores morales, porque si bien la "hermosa joven" inicialmente se niega a aceptar la propuesta muy directa de tener sexo con un extraño, no pudo resistirse a la oferta de tener sexo ante la oferta en euros que fue poco a poco elevada a la cantidad que por fin la sedujo, dejando a un lado su "dignidad femenina".

Video No. 4:

Enlace You Tube

El video es claro y elocuente. Pese a que la chica originalmente pone un precio muy alto a acostarse con ella, porque acertadamente esgrime el argumento que su cuerpo lo vale, ante el acoso y empatía del acosador termina accediendo por un precio menor, como si su dignidad tuviera precio o cualquiera la pudiera pagar por un precio menor al que ella misma estipuló de entrada.

Video No.5:

Enlace You Tube
Quizás este debió ser el título apropiado para esta publicación, porque los videos son muy claros: chicas MUY HERMOSAS acceden a sexo con extraños como retribución a una oferta monetaria. El entrevistador fue muy directo cuando le dijo: "Yo estoy buscando chicas que tengan sexo conmigo" lo cual le pareció quizás gracioso por su respuesta gestual, y aún cuando le dijo que quería irse, no tuvo la "fuerza de voluntad o aplomo moral" para liquidar una conversación a todas luces agresiva sexualmente, porque el entrevistador tuvo una absoluta falta de tacto al hacerle la pregunta. Incluso él le dice que "ella como muchas chicas haría sexo con desconocidos" y al igual que en los videos anteriores se vale del argumento de la "curiosidad por el sexo" vendiéndose a sí mismo como un experto en materia sexual. Una pregunta que le resultaría ofensiva a una mujer decente: ¿qué te comprarías con 400 euros? y ella lo piensa, definitivamente, con esa cantidad no se compra decencia en una farmacia; lo que veo más triste, es que esta hermosísima joven está consciente que está siendo grabada (igual que todas las anteriores entrevistadas lo sabían) y no tuvo ni siquiera la hipocresía de disimular su debilidad por el dinero.








Se hace un análisis del Modus Operandi de este entrevistador en el siguiente enlace donde se hace un esbozamiento de sus estrategias de seducción por dinero y que sirvan de alerta para repensar la educación sexual escolar y que incluso sirva para que los padres tomen más conciencia sobre esta materia que hace vulnerables a sus hijas antes estos expertos del sexo.








Otros videos sobre el tema:

La galería de videos que se anexan a continuación muestran cómo un experto en citas sexuales consigue encuentros fortuitos con chicas desconocidas, a cambio de dinero. Aún cuando la estrategia es la misma, llámese dinero, cada diálogo es particular y seguramente encontraras en cada video una importante moraleja. De antemano, es una forma de entender el nuevo paradigma sexual femenino, para quienes aceptar sexo con desconocidos no es "el acabóse del mundo" especialmente si hay dinero por delante.
Estos videos se irán exponiendo en varias publicaciones, para ir comentándolos de a poco, porque además de alargar la publicación, impide que por su peso en videos y argumentos, se abra la página.


Video No.6:


Enlace You Tube




Video No.7:


Enlace You Tube



No hay comentarios:

A quien pueda interesar.:

A quien pueda interesar.:
TODAS las imágenes y fotos de este blog, se tomaron de la galería pública de Google Imágenes. Si alguna tiene copyright, comunícamelo para sustituírla o citar al autor. ¡Gracias!.