Traductor

Palabras introductorias

Palabras introductorias

viernes, 30 de septiembre de 2011

El besar a una mujer.

3ra. Entrega:


rico beso juvenil que inspira al amor.jpgEl beso es el don divino de la comunicación íntima entre dos sexos. Se besa a una mujer, porque se le quiere comunicar en ese acto toda nuestra capacidad de amar y de dar. El beso es la dádiva que se le da a una mujer, para tener uno derecho a recibir de ella. Un beso para una mujer es semejante a un rayo de luz, el cual muy temprano, sin ser invitado, invade de luz nuestra habitación; así es un beso, sin advertirlo invade en una mujer, toda su intimidad, sin ser invitado: porque la piel de una mujer se hizo para ser besada, y eso es lo que ella espera.

El beso inolvidable es semejante a un ladrón: porque el ladrón roba las pertenencias de mayor valor para uno, así mismo el beso, le roba a una mujer su tranquilidad, sacándola de su equilibrio; le roba su imaginación ... le roba su corazón.
El besar a una mujer es semejante a un nacimiento; porque con el beso salen a la luz, la capacidad de dar y de recibir; es que con el beso nacen ilusiones y pasiones. Con el beso a una mujer escribimos nuestros nombres en el tiempo, porque siempre besos bellos, serán bien recordados por ella.
Besar para agradar, es besar procurando la satisfacción de la mujer; besar para proponer, es besar invadiendo intimidades; besar para terminar, es besar donde el éxtasis no lo permitió; besar para relajar, es besar con ternura y suavidad. Este último beso es de tanto valor para una mujer, que debe tener tal consideración, como el beso para mostrarle a un hijo que en uno tiene a alguien que sabe entenderlo. Por esto el beso que más valora la mujer realizada por un hombre amante, es el besar para relajar: porque al recibirlo comprueba, que además de darse al varón, recibe de éste, lo que pocos conocen o están dispuestos a dar: "y esta es la gran incertidumbre de toda mujer al momento de su entrega", y de los retos del hombre, el más sublime y más delicado.
Besar es el arte de provocar a la mujer. Besar es el arte de lograr el permiso de la mujer, para llegar más y más a ella, hasta donde ella decida, pero, si los besos son verdaderos besos, es hasta donde el varón proponga. No es machismo: es la atracción sexual, que se detona con el contacto de a saliva ajena, del olor y sudor del otro.
Las relaciones íntimas fracasan, porque hay besos fracasados, y caricias fracasadas. Besos fracasados El beso favorece el contacto íntimo de los amantes_____jpgson besos dados a la ligera, sin imaginación. El beso de éxito depende del hombre, porque aún cuando la iniciativa de la mujer sea muy grande, siempre ella querrá ser besada, recibir besos, entregarse en besos. Besar no es sucio. Besar no es morboso. Dondequiera que se bese a la mujer no habrá morbosidad ni suciedad, porque las cosas funcionan así: hay que besar donde es debido, si queremos que nuestra pareja sólo quiera con uno mismo.

No se debe partir de nada escrito , sobre cómo besar a la mujer: los fanfarrones dicen que hay que besar aquí y allá. Mentira. Hay que besar mucho a la mujer, invadir todo su cuerpo para que ella descubra cuál es el punto de su piel que besándolo, la conducirá al éxtasis. Algo más: la mujer no va a revelar al hombre ese punto de su piel, porque el mismo describe su intimidad y determina su capacidad de entrega, por lo que el hombre La magia del beso entre un hombre y una mujer para inspirar al amor_____jpgdebe descubrirlo personalmente, siendo ese el juego de la mujer y el reto del hombre.

Sólo quien besa con propiedad, es dueño de la mujer que aspira. Y la mujer solamente quiere ser besada con propiedad. Una mujer que ha sido bien besada, se constituye en una "mujer beso-dependiente" del hombre, porque sabe que al recibir cada nuevo beso, recibe una emoción que únicamente el beso masculino puede provocar. Quien se adueña de la mujer no es el hombre, sino sus besos y caricias, porque el hombre decepcionante en el beso, es un hombre fácilmente olvidable para la mujer, y ésta se lo demuestra con frigidez y terminando con la relación. Todo hombre sabe besar a una mujer: pero no todos lo hacen bien , y esto es muy sencillo de entender, porque con el beso deficiente el hombre le demuestra a la mujer que quiere mucho de ella, pero no tiene disposición (o capacidad) de dar por igual.

La ley del Varón en el beso es ésta: tiene que besar siempre bien a su pareja, porque sino otro que lo hace mejor se queda con ella; tan sencillo como que hay que besar bien, para poseer bien. Un hombre que besa rico, hace que la mujer pierda interés por otro labio masculino. Es que los buenos besos siempre quieren repetición; parecen como un capricho ... y es que la mujer se encapricha de tal modo con el estilo de nuestros besos!. En cambio un mal beso es semejante a un camino equivocado: porque la mujer toma ese camino, pero al comprobar que no la conduce a donde quiere llegar, toma marcha atrás , ... y busca otro camino!!!.







Si quieres consultar las publicaciones 1 y 2 sobre el beso a una mujer, a continuación pulsa click en las imágenes anexas seguidamente, que te redireccionan a esas publicaciones:






Publicación 1.Click en la imagen. BESANDO A UNA MUJER



Publicación 2.Click en la imagen. Besarte mujer, ¡qué rico!



Comentarios.jpg_WWW.incognitamujer.BLOGSPOT.COM

No hay comentarios:

A quien pueda interesar.:

A quien pueda interesar.:
TODAS las imágenes y fotos de este blog, se tomaron de la galería pública de Google Imágenes. Si alguna tiene copyright, comunícamelo para sustituírla o citar al autor. ¡Gracias!.