Traductor

Palabras introductorias

Palabras introductorias

domingo, 18 de diciembre de 2011

Despido publicaciones con este Mensaje: Feliz Navidad 2.011

navidad.jpgLa tradición más común en esta época, es hacer un eco por la felicidad familiar y prosperidad para el año siguiente. En este post, expongo mi mensaje navideño para todos los fieles seguidores y seguidoras de este blog; léanlo:

Con este post, hago una pausa en las publicaciones hasta el venidero año 2.012, con la satisfacción de haber hecho un trabajo racional orientado a los valores que te dan por resultado un mejor y más justo trato que valore en su justa medida a las más bellas de nuestra casa: nuestra madre, hermanas, hijas, esposa y en general a toda mujer que tú conozcas y trates.

La navidad es sin exageración la etapa del año con mayor carga de emotividad y positividad, y el disfrute en familia, es lo más deseable.

La navidad es la época del año más bella, como también lo más bello de la navidad son la alegría e indumentaria de las hermosas mujeres en esta fecha:navidad bella.jpgCon espíritu bloguero alegre me uno al eco universal de este día:

"LES DESEO UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PRÓSPERO AÑO NUEVO, NOS VEMOS NUEVAMENTE EN EL 2012....ANGEL PAZ"
Y bien sea en la montaña, la playa, la ciudad... doquiera que estés, el mensaje es que disfrutes al máximo de las vacaciones de navidad que conceden algunas empresas, y que conceden las universidades y colegios:
Disfruta la navidad.jpgMe despido hasta el 2012. esperando seguir contando con el seguimiento de los fans que me han venido acompañando en la concreción de este blog que exalta la sublime belleza de la ....incógnita mujer!, que se roba nuestras atenciones.


ARBOL DE NAVIDAD



A quien pueda interesar.:

A quien pueda interesar.:
TODAS las imágenes y fotos de este blog, se tomaron de la galería pública de Google Imágenes. Si alguna tiene copyright, comunícamelo para sustituírla o citar al autor. ¡Gracias!.