Traductor

Palabras introductorias

Palabras introductorias

sábado, 18 de febrero de 2012

Las bellas en Carnaval

La belleza de la mujer es una incógnita, porque es indescriptible su poder incógnito para llevar belleza a todo paisaje, o atuendo, o sitio o momento. La incógnita mujer es una incógnita belleza, y por tanto una fuente literaria muy importante para los escritores. Esa incógnita belleza es parte de su indiscutible encanto. De hecho, hasta ciertas fechas adquieren particular interés por el esplendor que le agrega la belleza femenina. Me refiero en particular a las asuetos vacacionales, en los cuales las bellas mujeres llevan belleza a cada sitio que visitan y regalan estupendos momentos en fotos. Precisamente, el Carnaval es una de esas fechas que nos ofrece la oportunidad de ver la belleza femenina en su esplendor, y en dos facetas muy diferenciadas, como son los disfraces y los trajes de baño de playa, pero ambas igualmente bellas facetas, dejando claro, que esa belleza playera no está exenta de fotos cómicas, como la que inicia este post, y es un adelanto de que cuando es el cuerpo de una mujer, ¡la broma se hace mujer que rie y disfruta la vida,jpgparticularmente bella!, jajaja; los invito a leer las reflexiones de este post.
Una breve aclaratoria de inicio: la belleza femenina no es sólo pasional, es que la foto introductoria nos debe hacer reflexionar que las mujeres bellas no han perdido su sentido del humor, y que la admiración de su cuerpo en traje de baño, además de despertar pasiones carnales no debe obviar un trato que la divierta y haga sentir bien y realizada como mujer que grita por un orgasmo pero que ríe por una jocosidad. Esto es a propósito de que si bien se exponen fotos muy provocativas de mujeres bellas, no se debe olvidar que esas bellas son humanas, y sienten como tal, o sea, su vida no es exclusivamente sexo como algunos creen. Y ahora, sigo con las notas de las bellas en carnaval; ....¡disfrútenlas!.
En primer lugar, el carnaval se hace muy pintoresco por los alegres y creativos disfraces de esta temporada, donde la belleza de la mujer nuevamente escribe incógnitas notas de belleza. Para hacerlo breve observen la foto de la izquierda alusiva al carnaval de las flores en cierto país latino, y vean esas hermosas mujeres disfrazadas de flores, las cuales irradian tanta belleza, que uno tiene que exclamar: ¡que flores tan bellas!, y sucede que son mujeres, todas dotadas de una incógnita y radiante belleza. Vuelvo a citar que por eso es muy merecida la metáfora que presenta a la belleza de la mujer como una bella flor.
Esa foto muestra que la belleza femenina no es negra ni blanca. Igualmente son bellas todas esas mujeres, indiferentemente de su color de piel. Cabe decir que la belleza de la mujer realza la creatividad de esos disfraces. Y por cierto que hay disfraces que identifican empresas y simbolizan a la belleza de la mujer. En concreto me refiero a las bellas conejitas de la revista Play Boy, y nadie puede negar lo hermosísimo que se ve el atuendo de conejita en esos hermosísimos cuerpos femeninos. La pregunta: ¿quién realza a quién, el traje a la mujer o viceversa?, y la respuesta además de obvia, refuerza la idea expuesta otras veces en otros post de este blog, donde planteo la cualidad de la mujer de agregar valor a los sitios y momentos en virtud de su belleza.
Y ahora esta otra incógnita: tradicionalmente se dice que las personas OCULTAN su verdadera personalidad en disfraces de palabras o atuendos. Pero sucede que la belleza de la mujer es tal, que un disfraz en lugar de ocultarla, la hace más llamativa y esplendorosa, a tal nivel, que no importa el nombre o la personalidad de la bella mujer tras ese disfraz, porque lo único que afecta nuestros sentidos es la belleza femenina que transmite magnificadamente ese disfraz.
Ahora voy directamente al 2do. punto que quiero referir en este post. Porque tanto carnaval como Semana Santa, se convierte en las fascinantes temporadas donde el mundo puede apreciar la belleza femenina en todo su esplendor a través de los trajes de baño que realzan la belleza de sus cuerpos en las playas. Todas quieren en estas fechas disfrutar de sol y playas, y algunas privilegiadas lo hacen desde yates privados, otras desde playas y piscinas públicas, pero sea cual fuera el caso, igualmente llevan el mensaje de la belleza a esos sitios y momentos.
Nos agradan las temporadas de Carnaval y semana santa porque las asociamos con playas y, .... ¡con bellas mujeres en provocativos trajes de baño!. Y no es machismo, porque a ellas también les agrada poder ser el centro de la admiración masculina en virtud del exhibicionismo de sus encantos femeninos, e incluso, presumen de los piropos tontos y miradas abobadas que causaran en los hombres.
bella mujer en la playa.jpgMuchas chicas exponen esas bellas fotos personales de sus visitas a las playas, en sus facebook, donde presumen para sus amigos y amigas de su incuestionables bellezas, lo cual es parte de la naturaleza femenina, y me atevo a decir que es parte del disfrute de la adolescencia y la juventud de toda mujer, que está consciente de que la belleza no es eterna y hay que disfrutar de ella en su momento.playeras felices,jpg
Incluso, no es un secreto que muchos periódicos locales ven incrementadas sus ventas en estas fechas, porque al público masculino le fascina ver esas hermosas fotos de mujeres de escultural belleza; esas fotos son el aceite de las fantasías masculinas quienes sueñan con conquistar una mujer con semejantes atributos físicos. Y por qué no decir, que muchos noticieros son esperados para ver las tomas que los camarógrafos hacen de las "chicas playeras", y todo hombre que lee este post sabe que es cierto ese planteamiento, y no porque se quiera obtener un placer pornográfico, sino porque la belleza femenina ni cansa ni aburre ni es menospreciable para ningún hombre, por eso fascina verlas.bellisima mujer en la piscina.jpgMuchas piscinas públicas y privadas son el lugar de encuentro de bellas mujeres en estas fechas. Es conocido que algunas mujeres, prefieren la privacidad de las piscinas a las playas, y esto no es ni bueno ni malo, son simplemente gustos de ellas, pero el denominador común es el mismo: no perder la oportunidad de exhibir sus bellos cuerpos en esas piscinas, ¡con poses muy provocativas y sensuales!.
bellas rubias,jpgAdemás, en la actualidad los trajes de baño femeninos son cada vez menos pudorosos, por tanto mucho más provocativos, y nadie puede enjuiciar de impúdicas esas imágenes, porque ni autoridades civiles ni autoridades eclesiásticas dicen nada al respecto, .... incluso, ni las mismas mujeres se oponen a esos trajes tan insinuantes. Es una moda playera muy atrevida y que expone el nivel de pensamiento de las féminas actuales, que muestran con esos exhibicionismos, que no temen a las críticas prejuiciadas, que con buena o mala intención, se puedan hacer respecto a esa modalidad de exhibirse públicamente en las playas. Por cierto ¿se acuerdan de mi introducción?. Les recuerdo que planteé allí que esas bellas también quieren reír y divertirse y no han perdido su sentido del humor, y creo que esas bellas rubias lo ilustran claramente.
caricatura femenina.jpgYa las antiguas y no menos atractivas caricaturas que en el pasado se usaban para invitar a visitar las playas y apreciar bellas chicas, se ve obsoleto. Esas caricaturas exponían un mensaje que aún es vigente en la actualidad: las playas cantan la belleza de las féminas, cuyas olas masajean sus hermosos cuerpos, e invita a que los hombres hagan realidad la fantasía de admiración de las féminas y de conquista de los hombres. No es un secreto que muchos chicos van a las playas con planes de conquistas. caricatura femenina.jpgLa caricatura anexa me trae recuerdos de esos días en donde no había esa liberalidad de la actualidad, la cual no puedo calificar como positiva o negativa, porque no es el objetivo de este blog, pero si muestra como la belleza femenina se alzo del blanco y negro y de las caricaturas, a un nivel fotográfico atrevido que las hace ver provocativas, y que hace provocativo el Carnaval y las visitas a las playas. Incluso, el desnudo femenino en las playas, dejó de ser tabú, lo cual no reflejo fotográficamente en este post, por respeto a los menores que pudieran estar leyendo esta publicación.
Finalizo invitándolos a no olvidar el mensaje de la introducción, que lo planifiqué con la mejor intención, y me refiero a que acostumbramos a endiosar la belleza de las mujeres, olvidando que ellas también son de "carne y hueso", y por tanto, en esos bellísimos cuerpos también puedes encontrar a alguien con quien reír, divertirte, conversar, ... y hacer sexo, pero para ellas el sexo no lo es todo. Ellas quieren disfrutar la vida, y el sexo sólo dura unos minutos, la belleza femenina frente al espejo.jpgen cambio, una compañía que las divierta y haga sentir bien, dura toda una vida y genera en ellas la fidelidad y te congratula con la dulce pasión femenina de alcoba. La mujer cuando se mira en un espejo, no ve una "máquina de hacer sexo" sino un ser humano que quiere ser feliz y sonreírle a cada momento de vida, y ella está clara que su belleza es un importante recurso para ese objetivo.
Y como un post de playas y carnavales está casi que incompleto sin las fotos de bellas chicas, acá comparto algunas extraídas de GOOGLE IMÁGENES para "el colirio masculino" de quienes leen este tema:
bella chica en una piscina,jpg

mujer atractiva,jpg

chica en la playa,jpg


¡Bravo por las hermosas mujeres que embellecen las playas en estos carnavales, ... y por la belleza que exhiben en sus sensuales trajes de baños!.
mujer atrevida,jpg

Comentarios.jpg_WWW.incognitamujer.BLOGSPOT.COM

No hay comentarios:

A quien pueda interesar.:

A quien pueda interesar.:
TODAS las imágenes y fotos de este blog, se tomaron de la galería pública de Google Imágenes. Si alguna tiene copyright, comunícamelo para sustituírla o citar al autor. ¡Gracias!.