



De hecho, estas bellas féminas cuidan mucho su privilegiada belleza, y nos brindan un excelente espectáculo de la moda playera de bikinis y sombreros para el sol, como no menos bello es el espectáculo de ellas bronceándose, acá un ejemplo:





¡La belleza física de la mujer en bikinis, es un espectáculo visual, para disfrutar, admirar y respetar!.
Sé que el lector masculino no quiere leer, sino ver fotos femeninas, además de constituir la motivación del autot de este blog; así que acá otra secuencia:



Pero también las mujeres quieren llevarse algo al finalizar la lectura de este post. Las fotos masculinas, se exponen a continuación:



Pero, la diversión playera incluye, además de asolearse, algo de deporte playero, como fútbol o voleibol playero, acá algunas fotos:



Por supuesto, no faltan quienes aprovechan la visita a las playas para ejercitarse, y la caminata o el trote está entre las preferencias de cuidado del físico:

Y los momentos en fotos que capturen la picardía y la sensualidad de una bella mujer, nunca faltarán luego de un día de playa; vean estos 2 magníficos ejemplos:


Y cualquier circunstancia es digna de una foto femenina, la de "traje de Eva", no las ruboriza, y las piscinas privadas pueden ofrecerte un espectáculo visual como este:

Y no vayan a creer que olvidé otro destino favorito, que unido a piscinas y playas, es muy visitado por temporadistas en estas fechas. Me refiero a los ríos y cascadas, y las bellas no desaprovechan la oportunidad de regalarnos bellas fotos en poses muy femeninas:

Y como las mujeres no pierden su "fantasía de Eva", no sería extraño esa categoría de foto en algún río:

Y vaya que a las mujeres les encanta jugar con la fantasía masculina, exponiendo sus atributos: La siguiente foto, atrevida aunque moderada, es un ejemplo:

Este blog defiende el concepto del amor de pareja, porque ¡que bello es el amor!, y los besos en una playa de parejas que se aman, son muy románticos, y muy frecuentes:

¡Que sabroso es besar los dulces labios de una mujer en una playa!:


¿Cuáles serían las moralejas de este post?. Yo aportaría las siguientes:
__ Nos gusta la diversión en Semana Santa, en compañía de amigos y amigas, para pasarla bien.
__ La edad del joven lo tienta a querer apreciar las bellezas anatómicas del sexo opuesto, y el compartir playero es una oportunidad de exhibicionismo físico, galanteo, …y de conseguir pareja.
__ Las fotos playeras gustan, porque además de capturar bellezas, capturan momentos de alegre compartir; y no son de extrañar las ¡fotos playeras atrevidas!.
__Sea Carnaval, o Semana Santa, o vacaciones escolares, las mujeres siempre sentirán atracción por lugares donde puedan disfrutar de playas, ríos o piscinas, que les permita broncear sus cuerpos, y jugar con la fantasía de extasiar los curiosos hombres sedientos por ver mujeres bellas.
Y finalizo este post, con una belleza femenina adornando un paisaje playero que se prepara para una noche de relax, que reponga energías para el día siguiente:

Espero haya causado una positiva impresión el desarrollo de este post, donde expongo lo más sublime de las emociones y sensaciones que genera una mujer bella, y más aún cuando esa belleza es magnificada en unos provocativos bikinis. Este es un blog dedicado a la "incógnita mujer", y todos los escritos van en la orientación de descifrar esa incógnita maravillosa. La idea es aprender a valorar a la mujer, a respetar su belleza y tratar de comprenderlas.... es aclarar su ¡incógnita belleza!.
Por cierto: todas las fotos que enriquecen este post, fueron bajadas de la galería pública de Google imágenes; si alguna tiene copyright, favor notificarlo para proceder a eliminarla. Gracias, y disfruta de la lectura.
¡Hurra por la belleza de la mujer, que engalana las playas y alegra nuestras vidas!.
¡Hurra por la belleza de la mujer, que engalana las playas y alegra nuestras vidas!.

No hay comentarios:
Publicar un comentario