Traductor

Palabras introductorias

Palabras introductorias

domingo, 1 de abril de 2012

A disfrutar de las vacaciones de Semana Santa de este bello 2012.

Aún cuando se trata de una fecha que debería invitar al recogimiento espiritual, en la realidad se observa que la llamada Semana Santa (o Semana Mayor para otros), representa un período para hacer maletas y estirar nuestros cuerpos en soleadas playas, o en piscinas privadas, o en ríos, lo cual convierte a esa Semana en una bella ocasión para el disfrute, ……. ¡y en una no menos bella ocasión para el exhibicionismo de las bellas!, que redundará en bellas fotografías de bellas chicas, y que obliga a hacer una mención especial de dicha circunstancia.Hablar de la belleza femenina, no es nada nuevo, pero como tema tampoco cansa, porque la belleza femenina mientras más se la contempla, más gusta: “esto será siempre AMÉN para cualquier hombre normal”. Y las mujeres están conscientes de esa realidad, y por tanto disfrutan del hecho de convertirse en esa semana, en el centro de las miradas masculinas, que van desde miradas disimuladas hasta miradas atrevidas y provocadoras: por supuesto, los hombres también están conscientes de esa debilidad exhibicionista de las féminas, quienes llevan su fantasía a las playas, y estas dos fotos de bellas en bikinis y disfrazadas lo ejemplifica muy bien:
bellas sirenas.jpg

De hecho, estas bellas féminas cuidan mucho su privilegiada belleza, y nos brindan un excelente espectáculo de la moda playera de bikinis y sombreros para el sol, como no menos bello es el espectáculo de ellas bronceándose, acá un ejemplo:
A veces, se broncean entre ellas mismas:Y si el tema femenino jamás cansa, no es sólo por la riqueza literaria que exalta los atributos de la fisionomía femenina, sino por la magia de poder admirar hermosas fotos de hermosas mujeres. Hablando claro resulta que en fotos playeras de Semana Santa, se desea admirar por enésima vez a los bellos cuerpos de mujeres en bikinis, y por supuesto en un blog dedicado a las mujeres, no puede faltar una galería mínima de esas fotos; complaciendo peticiones acá algunas:



¡La belleza física de la mujer en bikinis, es un espectáculo visual, para disfrutar, admirar y respetar!.
Sé que el lector masculino no quiere leer, sino ver fotos femeninas, además de constituir la motivación del autot de este blog; así que acá otra secuencia:



Pero también las mujeres quieren llevarse algo al finalizar la lectura de este post. Las fotos masculinas, se exponen a continuación:



Pero, la diversión playera incluye, además de asolearse, algo de deporte playero, como fútbol o voleibol playero, acá algunas fotos:



Por supuesto, no faltan quienes aprovechan la visita a las playas para ejercitarse, y la caminata o el trote está entre las preferencias de cuidado del físico:

Y los momentos en fotos que capturen la picardía y la sensualidad de una bella mujer, nunca faltarán luego de un día de playa; vean estos 2 magníficos ejemplos:
mujer muy bella,jpg

Y cualquier circunstancia es digna de una foto femenina, la de "traje de Eva", no las ruboriza, y las piscinas privadas pueden ofrecerte un espectáculo visual como este:

Y no vayan a creer que olvidé otro destino favorito, que unido a piscinas y playas, es muy visitado por temporadistas en estas fechas. Me refiero a los ríos y cascadas, y las bellas no desaprovechan la oportunidad de regalarnos bellas fotos en poses muy femeninas:
mujer en una cascada.jpg
Y como las mujeres no pierden su "fantasía de Eva", no sería extraño esa categoría de foto en algún río:
mujer en el río,jpg
Y vaya que a las mujeres les encanta jugar con la fantasía masculina, exponiendo sus atributos: La siguiente foto, atrevida aunque moderada, es un ejemplo:
Este blog defiende el concepto del amor de pareja, porque ¡que bello es el amor!, y los besos en una playa de parejas que se aman, son muy románticos, y muy frecuentes:

¡Que sabroso es besar los dulces labios de una mujer en una playa!:besar a una mujer en una playa.jpgNo falta quienes culminan su romanticismo en una playa; esta foto de recién casados es un bello ejemplo:

¿Cuáles serían las moralejas de este post?. Yo aportaría las siguientes:
__ Nos gusta la diversión en Semana Santa, en compañía de amigos y amigas, para pasarla bien.
__ La edad del joven lo tienta a querer apreciar las bellezas anatómicas del sexo opuesto, y el compartir playero es una oportunidad de exhibicionismo físico, galanteo, …y de conseguir pareja.
__ Las fotos playeras gustan, porque además de capturar bellezas, capturan momentos de alegre compartir; y no son de extrañar las ¡fotos playeras atrevidas!.
__Sea Carnaval, o Semana Santa, o vacaciones escolares, las mujeres siempre sentirán atracción por lugares donde puedan disfrutar de playas, ríos o piscinas, que les permita broncear sus cuerpos, y jugar con la fantasía de extasiar los curiosos hombres sedientos por ver mujeres bellas.
Y finalizo este post, con una belleza femenina adornando un paisaje playero que se prepara para una noche de relax, que reponga energías para el día siguiente:

Espero haya causado una positiva impresión el desarrollo de este post, donde expongo lo más sublime de las emociones y sensaciones que genera una mujer bella, y más aún cuando esa belleza es magnificada en unos provocativos bikinis. Este es un blog dedicado a la "incógnita mujer", y todos los escritos van en la orientación de descifrar esa incógnita maravillosa. La idea es aprender a valorar a la mujer, a respetar su belleza y tratar de comprenderlas.... es aclarar su ¡incógnita belleza!.
Por cierto: todas las fotos que enriquecen este post, fueron bajadas de la galería pública de Google imágenes; si alguna tiene copyright, favor notificarlo para proceder a eliminarla. Gracias, y disfruta de la lectura.

¡Hurra por la belleza de la mujer, que engalana las playas y alegra nuestras vidas!.
Comentarios.jpg_WWW.incognitamujer.BLOGSPOT.COM

No hay comentarios:

A quien pueda interesar.:

A quien pueda interesar.:
TODAS las imágenes y fotos de este blog, se tomaron de la galería pública de Google Imágenes. Si alguna tiene copyright, comunícamelo para sustituírla o citar al autor. ¡Gracias!.