El beso es el don divino de la comunicación íntima entre dos sexos. Se besa a una mujer, porque se le quiere comunicar en ese acto toda nuestra capacidad de amar y de dar. El beso es la dádiva que se le da a una mujer, para tener uno derecho a recibir de ella. Un beso para una mujer es semejante a un rayo de luz, el cual muy temprano, sin ser invitado, invade de luz nuestra habitación; así es un beso, sin advertirlo invade en una mujer, toda su intimidad, sin ser invitado: porque la piel de una mujer se hizo para ser besada, y eso es lo que ella espera.
Este blog está orientado a exponer en palabras todo lo que lleve a descubrir el misterio y la fantasía de la incógnita màs maravillosa del Universo, como es la mujer. Es la lupa de un hombre aplicada a una mujer y plasmada en palabras para un blog destinado a resumir todo ese material de observación.Descubre en este blog qué piensa un hombre acerca de una mujer, en poemas, reflexiones, humor, etc, empleando el lenguaje sutil que haga relevante a la sutileza femenina.Angel Paz.20-05-2010
Traductor
Palabras introductorias
viernes, 30 de septiembre de 2011
jueves, 15 de septiembre de 2011
Reconociendo la "Belleza Negra"
El lunes 12-09-11 se alzó con la corona del Miss Universo la hermosa representante de Angola, Leila Lopes. Pese a las tradicionales críticas de las perdedoras, se pensó que pasados unos días se terminaría el afán de descalificaciones, para terminar por reconocer a la nueva Soberana. Pero curiosamente resultó lo contrario, porque arreciaron las críticas, pero en la orientación más denigrante: se empezó a cuestionar a Leila por ser negra. Y cual gotas, llovieron en twitter los insultos raciales de descalificación (que por respeto a la Soberana no mencionaré ninguno), y eso me lleva a redimensionar el concepto "Belleza negra".
Suscribirse a:
Entradas (Atom)