Traductor

Palabras introductorias

Palabras introductorias

viernes, 5 de noviembre de 2010

Besarte mujer, ¡qué rico!.

2da. Entrega:

besos.jpg_WWW.incognitamujer.BLOGSPOT.COM
Quisiera saber qué tiene la boca de una mujer para inspirar tan fuertemente el darle un beso. Porque se trata de la sensación más fuerte, más irresistible, más codiciable, más pasional, para cualquier hombre. Mi único temor radica en que es tan fantástica esa experiencia del roce de labios, que el descubrir la magia que esconde ese beso puede restarle fantasía al mismo. Por eso, prefiero seguir arrastrado por esa indescriptible y esotérica sensación, y mientras eso suceda, seguiré escribiendo sobre el besar a una mujer, cosas como las que revelo en las líneas a continuación.
Besar a una mujer, es tan rico, pero tan comprometedor, porque significa complacer su incógnito ego, que es prácticamente un arte. Créelo, si besas mal a una mujer, jamás de los jamaces querrá volver a regalarte el néctar de sus labios. La mujer no es precisamente un objebesos.jpg_WWW.incognitamujer.BLOGSPOT.COMto sexual, que te presta insensiblemente sus labios, para que tú hagas y deshagas. No, eso no funciona así. Ella también siente, y he llegado a creer que siente con mucho más intensidad que el hombre, por eso, besar a una mujer es un asunto pasional muy serio.

Escribo estas notas, porque como cualquier hombre, tengo fuertes pasiones por la mujer bella, que lo único que me pueden inspirar son palabras de la profundidad sentimental necesaria como para ser recordadas por ella, y, que además, al escribir esto, descargo el corazón de cosas que quiero comunicar, y que no todas las veces puedo, o no me es lícito. Siempre que una mujer bella hace irradiante un lugar, entonces habrá algún hombre, con imaginación y ternura irradiantes, que irradiará en palabras lbesos.jpg_WWW.incognitamujer.BLOGSPOT.COMo que no se puede evitar: como es halagar su belleza.

El arte del beso tiene algo que es tan mortificante, pero a la vez tan excitante: SIEMPRE SE QUIERE BESAR MÁS, Y SIEMPRE SE QUIERE SER MÁS BESADO. El día que conozca una mujer que no inspire el beso, entonces esto que escribí perderá valor: pero creo que eso jamás ocurrirá, porque de ocurrir, entonces esa mujer me inspira otro tipo de beso, ¡el de la compasión!.
Definitivamente, besar a una mujer, es vida. Se besan las piernas de una mujer porque son bellas, y porque tienen "un olor íntimo", diferente al perfume comercial, que como el anzuelo a un pez, así ese olor de naturaleza femenina, arrastra al hombre a esa zona. Las piernas de una mujer son sensibles, y conducen a zonas aún más sensibles, por eso las beso: porque besándolas tengo la inquebrantable certeza de la satisfacción de la mujer.
Los pebesos.jpg_WWW.incognitamujer.BLOGSPOT.COMchos de una mujer son tan carnosos, tan suaves, tan insinuantes, que los besos que se dan en esos pechos, son besos que llegan hasta el cerebro de ella, y detonan sus deseos más íntimos, que son los deseos, que mezclados con los del hombre, producen momentos inolvidables de pasión y entrega.

Pero no queda duda en mí: EL BESO QUE MÁS GUSTA, ES EL BESO DE LA BOCA, porque a diferencia de otros besos que se dan en otras zonas del cuerpo de la mujer, es el único beso, donde ella participa a la vez con uno, y la mujer en el beso, no se conforma con ser objeto. Además de todo lo dicho anteriormente, este tema aún no se agota: Es así el caso del celo. El hombre que ha besado a plenitud y satisfacción a una mujer, no siente celos, porque se ha adueñado de algo tan valioso para una mujer, como es su intimidad. Besar bien a la mujer, hace que ésta se sienta poseída por el varón, y eso lo sabe uno como hombre. Es que, la mujer quiere pertenecer al varón: nuestro papel es hacer que esa aspiración sea una realidad.
besos.jpg_WWW.incognitamujer.BLOGSPOT.COM
Besar a la mujer, es cegar su voluntad; es conquistarla. Un beso no significa conquista, muchos besos sí, porque solo una mujer conquistada está dispuesta a recibir muchos besos. El besar se parece a un vicio, pero no debe convertirse en algo vicioso: porque es algo que se quiere hacer con frecuencia, pero que se tiene que hacer con tacto: cuando la mujer está indispuesta, el beso degenera en lo vicioso, y, aclaro, no porque el beso sea vicioso o tedioso, sino porque el hombre no está siendo buen amante. Pero, cuando la mujer está dispuesta, o mejor aún, cuando el hombre ha logrado disponerla, sencillamente, esa mujer se hace beso-dependeiente del hombre, sólo quiere recibir más y más besos, esperando uno cada vez mejor: y es que todos son buenos y mejores, pero son de tal calidad los besos, que no sabe distinguirlos ni quiere extinguirlos.
besos.jpg_WWW.incognitamujer.BLOGSPOT.COM
¿Qué son muchos besos?. Muchas fantasías, muchas cosquillas, muchas sonrisas, muchas entradas. Muchos besos son poco tiempo: porque parece que el tiempo no fuera suficiente para dar a la mujer besos cada vez mejores.
Besar es generosidad, cuando se piensa que una mujer quiere pero aún no es el momento en que puede: y es precisamente ese el beso generoso, el que no apura lo que ambos quieren, pero que busca conducir a la mujer a su necesario éxtasis, el cual es más retardado que el del varón, por eso EL BESO EXTASIA A LA MUJER, y, para el beso no hay hora.
besos.jpg_WWW.incognitamujer.BLOGSPOT.COM
Los besos llegan hasta lugares íntimos, se dan en los lugares íntimos, los impulsa los olores íntimos de la mujer. Los besos son íntimos, se roban la intimidad de la mujer, se disfrutan en la intimidad, se recuerdan en la intimidad. El beso desdibuja la intimidad de la mujer, porque cuando el beso ha llegado a su intimidad, quiere galardonar al hombre con la belleza de su intimidad femenina. La mujer esencialmente, es intimidad, tanto tangible (su cuerpo) como intangible (sus olores, sus conductas, etc), y esto no lo puede obviar el varón. Toda relación amorosa, impulsada por la ilusión, comienza bien; pero lo que hace que una relación de pareja sea permanente, es el permanente empeño masculino de satisfacer a la mujer, y, en eso, los buenos besos son fundamentales.
Hay "algunas mujeres", que aunque bellas, son cretinas. Creen que manipulan a los hombres, y terminan ellas siendo manipuladas y usadas: como decían los viejos zorros de antes: se pusieron a jugar con el fuego, y terminaron quemándose. La mujer que es bella, pero es una dama, se la quiere besar buscando su satisfacción y compañía; la mujer cretina, se la besa, para apagar la llama sexual masculina y para vivir unos momentos sin futuro. La diferencia también la veo así: el beso a una dama, es un beso con energía eterna, porque nos esmeramos en que este beso llegue hasta su corazón y se anide en sus recuerdos. El beso a una mujer común y corriente, que le gusta jugar con los hombres, y los hombres con ella, tiene la energía fugaz del relámpago: es un beso que llega a su cuerpo, pero que se extingue con el término de esos momentos breves. El beso con energía nada le repugna; el beso de compromiso, si.
besos.jpg_WWW.incognitamujer.BLOGSPOT.COMLa mujer comienza a vivir a plenitud, cuando un hombre la ha besado a plenitud: perder a ese hombre, la marchita. El beso trastorna. transforma, totalmente a una mujer. El beso lindo, te regala días lindos. El beso frívolo, te defrauda, y su sensación es muy semejante a tomar agua. pero quedar con sed: es que el corazón quedó con sed de mejores besos.

El tema del beso a una mujer lo veo algo complejo. Porque a primera vista, parece como que cualquier cosa es válida como argumento. Pero, personalmente no lo aprecio ni lo valoro de esa manera. Ya que, al tratarse de un mecanismo donde se expresan nuestros más íntimos y auténticos sentimientos, donde sencillamente descarnamos nuestra humanidad, entonces, es cuando veo el compromiso de exponer la realidad de la intimidad pasionaria del beso sibesos bajo la luna.jpg_WWW.incognitamujer.BLOGSPOT.COMn que exceda el límite que conduzca al terreno de la innecesaria vulgaridad, o peor aún, de la asqueante pornografía. Es que el beso desnuda a una mujer, por eso desnuda la musa del escritor, pero no debe desnudar la decencia del hilo discursivo. Procuré, mantener ese equilibrio, por mi respeto a la mujer, a los lectores, a los menores de edad, a mis amigos, a mi familia y a Dios: como escritor de blog, nunca olvido estos parámetros rectores, que para algunos sonará a anticuadez, pero, es cuestión de valores y de estilos; por lo demás, sigo siendo un admirador del beso romántico, del beso bajo la luna, del beso de los corazoncitos en el estómago, de aquel beso que despierte las fantasías en la mujer que hagan realidad las mías.

Recuerda que para consultar sobre mis recientes publicaciones en éste y en mis otros blogs, puedes hacerlo consultando en mi twitter @blogsdeangelpaz. Gracias.



El fantastico amor de Rex por Scarlet en lo que el viento se llevo_____jpg


Comentarios.jpg_WWW.incognitamujer.BLOGSPOT.COM

4 comentarios:

Anónimo dijo...

relativamente hermoso; estas bellas palabras: unicas y valiosas son para toda una mujer linda y una dama. Me encanto estas detalladas y profundas palabras, muy bien te felicito : )

Angel Paz dijo...

Gracias. Procuro dejar un mensaje constructivo.

Anónimo dijo...

Definitivamente la forma en que te expresas habla muy bien de ti... Ojalá todos los hombres le dieran el valor que realmente se merecen las mujeres, y no andaran por ahi jugando con sus sentimientos, y mas, si se trata de mujeres buenas... De verdad que te felicito por tus palabras, son muy bonitas.

juliana dijo...

Muy bonito te felicito...

www.zetta.com

A quien pueda interesar.:

A quien pueda interesar.:
TODAS las imágenes y fotos de este blog, se tomaron de la galería pública de Google Imágenes. Si alguna tiene copyright, comunícamelo para sustituírla o citar al autor. ¡Gracias!.