Traductor

Palabras introductorias

Palabras introductorias

domingo, 22 de marzo de 2015

Momentos en fotos que exaltan la energía de la belleza femenina

Hermosa mujer con un hermoso perro en una hermosa montaña.jpg___www.incognitamujer.blogspot.com
En todas las épocas de la historia de la humanidad, el ser humano siempre se ha vinculado al arte, desde las rupestres pinturas cavernícolas a las más elaboradas obras de arte de los pintores modernos. El arte se expresa en pinturas, esculturas, fotografías, música, poemas, y un común denominador del arte es la perpetuación de la belleza. Es que la belleza es leitmotiv artístico, porque es su esencia y su más sublime inspiración. Y no cabe duda que por siempre la belleza femenina ha sido el modelo de belleza de cualquier expresión de arte. Porque, en la magistral foto que inicia este post, ¿dónde está representada la máxima expresión de belleza?; te invito a que leas este post para inspirarte en bellas reflexiones sobre lo que representa una mujer.
La pregunta inicialmente expuesta, la formulé a propósito del hecho que a todos nos cautivan los hermosos perros, y más aún si son de raza. Por otra parte, la belleza natural de las montañas siempre robó versos a poetas y reflexiones a filósofos. Pero: estemos de acuerdo que la estampa de tan delicada belleza de la dama que engalana esa magistral foto, es sencillamente lo más hermoso para admirar, incluso es tal la sublime belleza femenina que se capta en ese momento en foto, que no veo otra forma de decirlo que ésta: "¡semejante belleza genera respeto además de admiración!".
Y llego directamente al grano: la belleza femenina tiene una energía muy particular, y en el caso de la foto comentada sucede que es de tal magnitud la belleza de esa dama, que opaca la belleza del hermoso perro y del hermoso paisaje. Llego a plantear que la belleza de esa dama roba la energía de todo lo que esté a su alrededor, de manera que sólo ella se convierte en el foco de admiración visual.Hermoso paisaje con una herrmosa mujer.jpgEs que en reuniones de amigos, cuando aparecen paisajes hermosísimos en la Tv en las cuñas publicitarias con una mujer de fondo, TODOS están de acuerdo que ninguna otra forma de belleza puede competir con la belleza de una mujer, y siempre será ella quien cual imán, atraiga las miradas hacia ella: por eso digo que la belleza de la mujer tiene una energía muy especial. Entiéndase entonces que toda mujer tiene un magnetismo interno, particular y muy de ellas, de capturar en su figura toda la expresión de belleza de cualquier paisaje; en la segunda foto expuesta, fíjense que pese a la belleza arquitectónica y la belleza natural, nuevamente es la dama quien roba la energía de cualquier forma de belleza de tan bello momento en foto: no existe casa ni montaña que tenga la virtud de opacar la belleza de esa dama, ni mucho menos relegarla al segundo plano. La belleza de la mujer siempre será el primer plano de toda foto, imagen o película.
Quiero plasmar además que la bendecida belleza de una mujer se hace imperecedera al recuerdo cuando es captada por la magia tecnológica del fotógrafo profesional, que rescata momentos en fotos donde queda encarcelada la energía de belleza de una mujer; porque para mí la foto hermosa de una mujer, más que una imagen bella, es un momento encapsulado para para la posteridad en un acetato. Es que me agrada ver damas de la 3era edad que suspiran cuando recuerdan su otrora belleza y que les es reeditada en magistrales fotos como las expuestas en este post, y que antaño les valió los suspiros de muchos galantes caballeros que correspondían a esos encantos con flores y obsequios.
Cierta vez mi hermano llevó unos anillos para la venta. Mi esposa le llamó la atención uno de esos anillos.anillo bonito.jpg Al apreciarlo en la mesa, me pareció un simple anillo. Pero ¡oh magna sorpresa!, lo bello que se veía ese anillo en el dedo de mi esposa, y de allí hice a los presentes la pregunta, ¿quién hace bello a quién, la mujer al anillo, o el anillo a la mujer?, y créanme que luego de esa circunstancia he repetido enésimas veces esa pregunta, y luego de reflexionar, todas han concordado conmigo que es la mujer la fuente de la belleza de ese anillo y no al contrario. Repito: ninguna cosa en este mundo tiene la suficiente cualidad de robarle la prioridad a la belleza de la mujer: siempre la apreciaremos primero a ella, luego lo demás, llámese anillo, perro, montaña, o lo que sea, igualmente será opacado por la belleza femenina.
En este blog, publico todos los temas donde ensalzo la magnificiencia de una mujer, en tanto mujer de belleza física, y en tanto mujer de belleza espiritual. Porque quiero legar los conceptos de sublime inspiración que genera una mujer al grado de generar arte en cualquiera de sus expresiones. Y por tanto sumaré un nuevo argumento en la búsqueda de ese objetivo. Tal como los argumentos anteriores, he comentado a mis amigos que la belleza tiene su origen en Dios, y se deriva de Dios.flores hermosas para una mujer muy hermosa.jpgQue además Dios se agrada de la belleza, y por esa inclinación divina a la belleza, y muy lejos de nuestro entendimiento, permite Dios que en remotos paisajes de montañas o incluso desiertos, se vean hermosas flores silvestres. Entonces esas flores silvestres gritan a la humanidad la preferencia de Dios por la belleza, pero, ¡ni aún la belleza de las flores puede superar la magnitud de la belleza de una mujer!, por eso es de mi muy particular agrado halagar a una mujer con la frase: ¡Que Dios bendiga tu belleza!. En la 4ta foto aparece una dama con un hermosísimo ramo de flores, pero por Dios, ¡jamás esas hermosas flores, podrán competir con la majestad de belleza que irradia esa dama!. Por ser Dios el autor de toda belleza: exclamo: ¡que Dios bendiga toda belleza contenida en tan magistral foto, tanto en las flores como en la dama!, ¡Amén, amén, amén!, agradeciendo además a la dama que autorizó plasmar en la belleza incuestionable de sus valiosas fotos, estas inspiradas reflexiones que inviten a toda mujer a apreciar la magnitud de su valor femenino. No puedo evitar exclamar: "¡Que Dios bendiga la belleza femenina, doquiera que se encuentre!".belleza bendecida__jpgEs que suelo decir que: Las flores recuerdan lo bello que es la mujer, y llego a creer que Dios nos regala la belleza de las flores para regalarnos una moraleja: La belleza de una flor es efímera, cual efímera es la vida humana, por tanto, se aprecia la belleza de una flor en su momento específico, igual con una mujer: ella la belleza de las flores.jpg debe gozar y disfrutar de la majestad del "tiempo de su belleza" que cual reina coloca todo a su pies, y respecto a los hombres, valoren la belleza femenina en el tiempo que Dios nos concede para convivir con ellas. La belleza de una flor nos cautiva, pero la belleza de una mujer hace enmudecer a cualquier hombre y sólo hablará para agradecer a Dios el privilegio de contemplar tan sublime regalo divino, incluso, la imagen número 5 es para ver cómo la belleza de una flor se contornea perfectamente en la bella fisonomía de una mujer. Repito: La máxima moraleja es que la belleza de una flor nos recuerda la belleza de una mujer, y Dios creó las flores para que el hombre pueda ver y valorar en su belleza natural, la belleza anatómica de una mujer; por eso las mujeres son las flores que adornan tu casa, tu trabajo, y todo sitio donde ellas nos regalen su dulce belleza.
En el arte, se capta la majestad indescriptible de la imagen de la belleza de una mujer. Porque en el arte reinan los estímulos de belleza femenina que inspiran la brocha del pintor, la letra del músico o incluso la motivación del fotógrafo.turismo femenino en lugares importantes.jpg_____Www.incognitamujer.blogspot.comEs que un lugar turístico puede parecernos muy bonito, pero teniendo como centro una bella mujer, resultará que esa foto exaltará de manera particular la belleza del sitio turístico en virtud de "los divinos encantos de la belleza femenina", y volvemos a lo atrás expresado, que la mujer tiene una energía tan particular en su bella anatomía, que hace eso que expreso en este párrafo de cierre, es decir, elevar particularmente el atractivo de un sitio en la misma magnitud de la belleza femenina de fondo usada por el fotógrafo profesional.
Este post habla de la belleza de la mujer capturada en fotos. Pero esa belleza es efímera. Por tanto, regálate hermosas fotos de tu hija, de tu esposa, de tu mamá,rosas.jpgde tus hermanas, y adorna los lugares más especiales de tu casa con las fotos más bellas del Universo, que son las fotos que exaltan la esotérica energía tras la belleza femenina. Yo lo he plasmado en las palabras de esta publicación, y tú lo plasmas en tu casa, en tu computador personal, en tu trabajo etc. Espero que estas inspiradas palabras sean como rosas que salgan a través de tu computador personal para aprender a valorar a las mujeres, en tanto bellas de cuerpo y alma.






Recuerda que para consultar sobre mis recientes publicaciones en éste y en mis otros blogs, puedes hacerlo consultando en mi twitter @blogsdeangelpaz, del cual puedes hacerte seguidor para esperar publicaciones. Gracias.

Comentarios.jpg_WWW.incognitamujer.BLOGSPOT.COM

No hay comentarios:

A quien pueda interesar.:

A quien pueda interesar.:
TODAS las imágenes y fotos de este blog, se tomaron de la galería pública de Google Imágenes. Si alguna tiene copyright, comunícamelo para sustituírla o citar al autor. ¡Gracias!.