Traductor

Palabras introductorias

Palabras introductorias

miércoles, 20 de abril de 2011

Feliz Asueto!!!!.

Hermosisima mujer rubia en traje de baño que nos alegra con su bella sonrisa_____jpg
¡Nada como un merecido descanso!. A los seguidores y seguidoras de este blogs, les deseo un feliz asueto de semana santa, y que disfruten sus visitas a playas o montañas. Les recuerdo a quienes decidieron por la playa, el uso de cremas que sean protectoras contra las quemaduras solares, porque la exposición por largo tiempo irrita la piel, y muchos y muchas no estarán pendientes de ese detalle. Y, por favor, no está redundante recordar que tengan ¡mucha prudencia al volante!. Otras recomendaciones importantes, las lees de seguido:
feliz viaje.jpgSalir de viaje con la familia es una oportunidad genial, no sólo de esparcimiento, de conocer lugares, sino también para consolidar lazos afectivos con la familia, libres del stress laboral y unidos en intimidad familiar.
Hermosisima mujer disfrutando de su picnic.jpg A propósito de los precios especulativos que se ven en carreteras y restaurantes de carreteras, es recomendable preparar comida para consumir en el camino, y así se come más sano. No está de más, ir preparados con víveres para preparar una comida ligera que sirva para un picnic en el sitio donde lleguemos. Recordando nuestra responsabilidad ecológica de llevar bolsas plásticas para dejar recogida la basura que generemos, porque las playas, bosques y demás sitios turísticos requieren de tu conciencia ciudadana para poderse mantener.
belleza playera.jpg Y, preparen esas cámaras fotográficas para tomar fotografías que sirvan para recordar esos momentos inolvidables, además de que representa la oportunidad genial para que las mujeres lindas tomen hermosas fotografías como recordatorio de que la vida te florece con esplendor sólo una vez, causándote admiración de los hombres, pero la belleza se marchita y por tanto debes cultivar amistades fieles y una amorosa familia, que serán los bellos sustitutos de tu bella fisonomía en los años futuros. Nada como la belleza física femenina, pero tal como una cuenta bancaria, si la administras con sapiencia y buen criterio, te reportará tranquilidad y regocijo.
__________________________________________
Comentarios.jpg_WWW.incognitamujer.BLOGSPOT.COM

No hay comentarios:

A quien pueda interesar.:

A quien pueda interesar.:
TODAS las imágenes y fotos de este blog, se tomaron de la galería pública de Google Imágenes. Si alguna tiene copyright, comunícamelo para sustituírla o citar al autor. ¡Gracias!.