Traductor

Palabras introductorias

Palabras introductorias

martes, 29 de marzo de 2011

Amate mujer.

Me gustan los videos que expresan verdades motivadoras, primero por la sublime belleza de la letra de textos inspiradores, y luego porque el video combina imágenes y sonidos, que le dan un atractivo muy especial a cualquier post.

Por tal motivo, a continuación les ofrezco dos hermosos videos, con el título: "AMATE MUJER", el primero declamado y el segundo con una canción instrumental y títulos motivadores. Ambos videos son igualmente motivadores.



Comentarios.jpg_WWW.incognitamujer.BLOGSPOT.COM

3 comentarios:

Melannie dijo...

Hola!!
Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio y está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

Éxitos con tu blog.
Un Saludo
Melannie.

Www.incognitamujer.blogspot.com dijo...

Buenas noches, Melanie. Gracias por tu gentil comentario, el cual hice la formal respuesta, al gmail que me suministraste.
Me suscribo, atentamente: Angel Paz.

Jose - Sexshop - Sex Shop dijo...

Angel

Es curioso como nos gastamos mucho dinero en averiguar si hay vida inteligente fuera cuando ni siquiera sabemos que piensa, sus inquietudes, sus anhelos la mitad de la población humana (las mujeres)

Saludos

A quien pueda interesar.:

A quien pueda interesar.:
TODAS las imágenes y fotos de este blog, se tomaron de la galería pública de Google Imágenes. Si alguna tiene copyright, comunícamelo para sustituírla o citar al autor. ¡Gracias!.