Traductor

Palabras introductorias

Palabras introductorias

viernes, 30 de septiembre de 2011

El besar a una mujer.

3ra. Entrega:


rico beso juvenil que inspira al amor.jpgEl beso es el don divino de la comunicación íntima entre dos sexos. Se besa a una mujer, porque se le quiere comunicar en ese acto toda nuestra capacidad de amar y de dar. El beso es la dádiva que se le da a una mujer, para tener uno derecho a recibir de ella. Un beso para una mujer es semejante a un rayo de luz, el cual muy temprano, sin ser invitado, invade de luz nuestra habitación; así es un beso, sin advertirlo invade en una mujer, toda su intimidad, sin ser invitado: porque la piel de una mujer se hizo para ser besada, y eso es lo que ella espera.

jueves, 15 de septiembre de 2011

Reconociendo la "Belleza Negra"

El lunes 12-09-11 se alzó con la corona del Miss Universo la hermosa representante de Angola, Leila Lopes. Pese a las tradicionales críticas de las perdedoras, se pensó que pasados unos días se terminaría el afán de descalificaciones, para terminar por reconocer a la nueva Soberana. Pero curiosamente resultó lo contrario, porque arreciaron las críticas, pero en la orientación más denigrante: se empezó a cuestionar a Leila por ser negra. Y cual gotas, llovieron en twitter los insultos raciales de descalificación (que por respeto a la Soberana no mencionaré ninguno), y eso me lleva a redimensionar el concepto "Belleza negra".

A quien pueda interesar.:

A quien pueda interesar.:
TODAS las imágenes y fotos de este blog, se tomaron de la galería pública de Google Imágenes. Si alguna tiene copyright, comunícamelo para sustituírla o citar al autor. ¡Gracias!.